El programa de formación experiencial Theory Killers está enfocado a la formación en competencias de manera inmersiva. De esta manera los participantes viven una trama en la que tienen que organizarse, negociar, liderar, tomar decisiones y actuar.

Theory Killers sorprende a los participantes con situaciones en las que interactúan, en condiciones “reales”, con actores, escenarios, material gráfico y audiovisual. La vivencia “real” crea un ambiente de sorpresa y atención, que logra la implicación del participante y deja una huella de aprendizaje intensa.

Al prototipo, recientemente presentado, han asistido profesionales de RRHH de Banco Santander, Telefónica, Acciona, Banesto, Heineken, Accenture, Everis, Repsol, Línea Directa, Nokia Siemens Networks, Avanade, ENAE, Red Bull, Antena 3, Gas Natural y Real Madrid.

Como apoyo a dichas actividades Hydrae ha colaborado con Theory Killers en el desarrollo del sitio web promocional y de soporte a las tareas del programa: alta y subscripción de usuarios, encuesta de autovaloración, generación de informes de competencias, área privada para usuarios registrados, estadísticas, entre otras.

    Theory Killers