Hydrae colabora con OMEGA en el desarrollo de una red social para el proyecto “Coaching Telemático”.

Hydrae colabora con OMEGA en el desarrollo del proyecto “I.O. en Red: Coaching Telemático”.
El proyecto Coaching Telemático tiene como objetivo la promoción del desarrollo personal y profesional de la mujer, mediante la capacitación, mejora y posicionamiento de las mujeres empresarias en los procesos de toma de decisiones. Este objetivo se llevará a cabo mediante actividades de coaching con un grupo de 25 mujeres empresarias. Para ello se desplegará una plataforma tecnológica de soporte y seguimiento, y una red social que permita al grupo el intercambio de experiencias y servicios de comunidad.

Las actividades a realizar están orientadas a la creación de una red social, que facilite la comunicación, colaboracion e intercambio entre los participantes.

  • Plataforma de Comunicación: Las solución de comunicación permitirá organizar, estructurar y dar un soporte documental a las actividades de presentación y comunicación, entre los coaches y los profesionales.
  • Plataforma de Colaboración: La solución de colaboración integra en un mismo entorno, un conjunto de herramientas que tienen como objetivo el potenciar y facilitar la colaboración entre los profesionales participantes en el proceso.
  • Plataforma de Interacción: La solución de interacción permitirá a los participantes, coaches y profesionales mantener encuentros virtuales utilizando tecnologías telemáticas.

Así mismo se integrarán los siguinetes servicios:

  • Creación de los elementos básicos de administración que den soporte a las funcionalidades descritas.
  • Diseño e Implementación de acciones de acompañamiento y entrenamiento.

    OMEGA