Lanzamiento del nuevo portal DivulgaMAT.es

Recientemente se ha presentado el nuevo portal de DivulgaMAT, es desde hace más de siete años el portal de referencia en la difusión de las Matemáticas en español, en el espacio hispanoamericano.

DivulgaMat realiza la labor de recopilación, preparación y publicación de contenidos de calidad y dispone de una enorme base de información multimedia puesta a disposición de sus visitantes. Todo ello se traduce en un volumen de visitas superior a 30.000 al día.

Hydrae ha colaborado en la construcción del nuevo portal, diseñando e integrando una nueva plataforma de gestión de contenidos y servicios, así como el concepto gráfico. La plataforma de gestión de contenidos está basada en software GNU abierto y potente, capaz de integrar de forma sencilla múltiples servicios. Así mismo, se ha colaborado en la consultoría de organización de las actividades de gestión y producción de contenidos del portal. De esta forma, DivulgaMat dispone de una plataforma más capaz, poderosa y sencilla de manejar, ahorrando muchos recursos dedicados anteriormente a la gestión de contenidos y servicios.

Por otro lado, dentro del proyecto, se ha hecho un especial esfuerzo en la organizacion de las actividades de gestión del sitio web, automatizando y faciltando las tareas, para que sean realizadas por personal no técnico, y permitiendo centrar estos esfuerzos en labores realmente productivas de DivulgaMat.

    DivulgaMat