Social media

Social Media

Los social media se han convertido en la plataforma fundamental para construir la marca y desarrollar la relación con usuarios y clientes en internet. Por ello es crucial diseñar una estrategia de despliegue actividad organizada y bien enfocada que permita:

  • Presencia e imagen de marca
  • Comunicación e interacción con usuarios
  • Soporte a usuarios
  • Captación y recruiting
  • etc.

SEO

Un alto porcentaje, en ocasiones hasta el 80%, de las visitas a un sitio web están producidas por los resultados de búsquedas en buscadores (Google, Bing, Yahoo, etc.). Es por ello que tener una buena presencia en los resultados de los buscadores (Google en España) es vital para la visibilidad de un proyecto en internet.

Debemos pues entender y cómo evolucionan cómo funcionan los buscadores, de forma que se pueda adecuar tanto los aspectos técnicos como los relativos a los contenidos.

Analítica web

Entender al usuario y sus hábitos exige identificar los indicadores clave adecuados, los mecanismos para obtenerlos y la metodología para analizarlos y tomar las medidas oportunas.

El objetivo debe estar inspirado por la escucha y atención al usuario y ejecutado por acciones concretas.

El estudio de la analítica web nos ofrece valiosa información del comportamiento y tendencias de nuestros usuarios, mostrándonos pistas de qué acciones debemos emprender para mejorar los resultados.

¿Hablamos?